La calidad como equidadEl valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música

  1. Verónica Cobano-Delgado Palma
  2. Mercedes Llorent Vaquero
Libro:
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla

Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación ; Universidad de Sevilla

ISBN: 9788494194221

Año de publicación: 2015

Páginas: 1-11

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El presente trabajo se centra en analizar el valor añadido como equidad desarrollado en un proyecto de innovación. El citado proyecto está basado en la educación en valores a través de un coro en el que participan alumnos de secundaria en el IES “Las Encinas” en Valencina de la Concepción, Sevilla. Además del valor añadido como equidad, pretendíamos identificar los beneficios que aporta el proyecto a los participantes así como los valores desarrollados a través del mismo. Con los objetivos propuestos, construimos un sistema de indicadores en base al cual diseñamos tres escalas con la finalidad de dar respuesta a los tres objetivos planteados.