Herramienta de coordinación de titulaciones en la E.P.S. Linares

  1. J.E. Muñoz-Expósito
  2. S. Garcia-Galan
  3. F.J. Iglesias-Godino
  4. M. Valverde-Ibañez
  5. A.J. Yuste-Delgado
  6. A.J. Sáez- Castillo
  7. R. Bermejo-Roman
  8. V. Fernández-Nájera
Libro:
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
  1. Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta
  2. Ángel Fidalgo Blanco
  3. Francisco José García Peñalvo

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Zaragoza

ISBN: 978-84-16723-77-5

Año de publicación: 2019

Páginas: 192-197

Congreso: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (5. 2019. Madrid)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este trabajo se presenta una plataforma de coordinación de actividades vinculadas con la docencia de todas las asignaturas de las titulaciones de grado y máster impartidas en el centro, organizadas por cursos y títulos, de manera que el profesorado de cada asignatura cuente, para la programación sus tareas (pruebas, entregas de prácticas o relaciones de problemas, visitas, conferencias, seminarios, etc.), de toda la información sobre el resto de asignaturas del título. En este sentido, la plataforma se nutre de la información que el profesorado, usuario principal de la misma, introduce en ella. Debe contener las actividades del trabajo y recursos utilizados: es decir, metodologías, técnicas y tecnología.