El concepto de biodiversidadpropuesta didáctica mediante la investigación guiada

  1. Fátima Aguilera Padilla
  2. María Lucía Lendinez Barriga
Aldizkaria:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Argitalpen urtea: 2021

Zenbakia: 104

Orrialdeak: 62-67

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Erreferentzia bibliografikoak

  • ABRIL, A. M. y otros (2010): «Aprendizaje en ciencias y mate máticas basado en la investigación para la formación del profeso rado europeo». XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales (21 al 23 de julio de 2010). Baeza (Jaén).
  • MARÍN, N.; CÁRDENAS, F. (2011): «Valoración de los modelos más usados en la enseñanza de las ciencias basados en la analogía “el alumno como científico”». Enseñanza de las Ciencias, vol. 29, núm. 1, pp. 35-46.
  • SALAZAR, C.; GUERRERO, F. J. (coords.) (2012): Flora ornamental de la Universidad de Jaén. Jaén. Servicio de publicaciones de la Universidad de Jaén
  • VÁZQUEZ, A.; MASSANERO, M. A. (2008): «El declive de las actitudes de los estudiantes: un indicador inquietante para la educación cien tífica». Revista Eureka, vol. 5, núm. 3, pp. 274-292