Ahorrando energía en Educación Primariaestudio de una propuesta de enseñanza

  1. Pro Bueno, Antonio José de
  2. Rodríguez Moreno, Javier
Revista:
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas

ISSN: 0212-4521 2174-6486

Año de publicación: 2014

Volumen: 32

Número: 2

Páginas: 151-170

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/ENSCIENCIAS.910 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo central del trabajo es el diseño de una unidad didáctica sobre el consumo y el ahorro de energía en la Educación Primaria, su puesta en práctica, y la valoración de algunos de los efectos producidos en el aprendizaje del alumnado. Tras revisar algunas propuestas y aportaciones en la relación con esta temática, decidimos planificar una unidad didáctica para esta etapa educativa. Una vez elaborados los materiales, estudiamos cómo evolucionaron las subcompetencias en las actividades realizadas y cómo aplicaban los conocimientos aprendidos en diferentes situaciones

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