Profesorado de enseñanza de español a inmigrantes adultosproyectos de formación
- Bravo-García, Eva (ed. lit.)
- Gallardo-Saborido, Emilio J. (ed. lit.)
- Santos de la Rosa, Inmaculada (ed. lit.)
- Gutiérrez Rivero, Antonio (ed. lit.)
Editorial: Helsinki : Universidad de Helsinki ; Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014
ISBN: 978-84-697-1296-2
Año de publicación: 2014
Páginas: 163-186
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
En el siguiente estudio descriptivo pretendemos aproximarnos al campo de la enseñanza del español para inmigrantes no alfabetizados o con una alfabetización básica en la lengua meta, desde el apartado de la formación del profesorado. Para ello, abordaremos las siguientes cuestiones: a) Breve aclaración terminológica; b) Exigencias formativas; c) Proyectos de formación; d) Reflexiones finales.