La ciencia política ante el EEESelaboración de guías docentes

  1. Susana Ruiz Seisdedos 1
  2. Raquel Ojeda García
  3. Belén Blázquez Vilaplana
  4. Nieves Ortega Pérez
  1. 1 Universidad de Jaén. Departamento de Derecho Público y Privado Especial
Revista:
Iniciación a la investigación

ISSN: 1988-415X

Año de publicación: 2008

Título del ejemplar: Innovación Docente UJA 2008

Número: 1

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iniciación a la investigación

Resumen

La adaptación al EEES supone una reflexión por parte del docente de la propia estructuración de la materia o asignatura, su metodología docente y los criterios de evaluación. Para la planificación detallada de la asignatura, el docente cuenta con la Guía Docente, a través de la cual hace pública los objetivos de la asignatura, la forma de enseñanza y evaluación. En la presente comunicación ponemos de relieve los principales pasos dados para la elaboración de la misma en el área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Jaén.