Experiencia docente en la asignatura genética aplicada mediante el uso de TICs
- Juan Alberto Marchal Ortega 1
- Rafael Díaz de la Guardia Quiles 1
- Antonio Sánchez Baca 1
- Mónica Bullejos Martín 1
- 1 Universidad de Jaén. Departamento de Biología Experimental
ISSN: 1988-415X
Year of publication: 2008
Issue Title: Innovación Docente UJA 2008
Issue: 1
Type: Article
More publications in: Iniciación a la investigación
Abstract
El principal objetivo de esta comunicación es presentar la plataforma de docencia virtual que hemos diseñado para la asignatura Genética Aplicada, correspondiente a la Licenciatura de Biología de la Universidad de Jaén, y la experiencia docente que hemos tenido con la misma. Para analizar el uso y valoración que los alumnos hacen de la plataforma virtual de la asignatura, hemos llevado a cabo una encuesta anónima entre el alumnado. De esta encuesta se han obtenido una serie de conclusiones interesantes. En general, los alumnos valoran muy positivamente la organización y estructura que le hemos aplicado a la plataforma, siendo la valoración global bastante buena. Dentro de las pocas mejoras que demandan los alumnos, la posibilidad de foros y chats son las más requeridas.