Autoaprendizaje a través de trabajos de investigación tutorizados en la enseñanza de ingeniería de los nuevos materiales

  1. Luis Pérez Villarejo 1
  2. Dolores Eliche Quesada 1
  3. Francisco J. Iglesias Godino 1
  4. Francisco A. Corpas Iglesias 1
  1. 1 Universidad de Jaén
    info

    Universidad de Jaén

    Jaén, España

    ROR https://ror.org/0122p5f64

Revista:
Iniciación a la investigación

ISSN: 1988-415X

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Innovación Docente UJA 2010

Número: 5

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iniciación a la investigación

Resumen

El presente trabajo pretende abordar las posibilidades de la innovación docente, haciendo que los estudiantes de segundo y tercer curso de I.T. Industrial se inicien en métodos y técnicas de investigación que le ayuden en su propio aprendizaje así como en el diseño y planificación de sus trabajos. Los nuevos estudios de grado diversifican los instrumentos pedagógicos al servicio del docente para transmisión del conocimiento al alumnado.