Dopaje vs Fair Play.
- Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José
- Cachón Zagalaz, Javier
- Valdivia Moral, Pedro Ángel
- Zagalaz Sánchez, María Luisa
ISSN: 1989-6239
Año de publicación: 2014
Volumen: 6
Número: 1
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Journal of sport and health research
Referencias bibliográficas
- Cano, C. (2008). "Andalucía Juega Limpio" nueva campaña de la Junta de Andalucía. Revista Andaluza de Derecho del Deporte (4), 211-214.
- Carranza, M. y Mora, J. (2003). Educación física y valores: educando en un mundo complejo. Barcelona: GRAO.
- Clausse, A. (1967). Initiation aux sciences de l'education. París: Bourrelier.
- Commission for Fair Play (1990). Fair Play for Kids. Ontario (Canadá): Commission for Fair Play.
- Frost, R. y Sims, E. (1974). Development of Human Values through Sports. Washingtom: American Alliance for Health, Physical Education and Recreation.
- Gervilla, E. (2000). Valores del cuerpo educando. Barcelona: Herder.
- Gibbons, S., Ebbeck, V. y Weiss, M. (1995). Fair play for kids: Effects on the moral development of children in physical education. Research Quarterly for Exercise and Sports, 247-255.
- Gibbsons, S. y Ebbeck, V. (1997). The effect of different teaching strategies on the moral development of physical education students. Journal of Teaching in Physical Education, 85-98.
- Gutiérrez, M. (1994). Desarrollo y transmisión de valores sociales y personales en educación física y deportes. Malaga: Unisport.
- Gutiérrez, M. (1995). El maestro como promotor de valores sociales a través de la actividad física. Perspectivas de actuación en educación física, 45-60.
- Gutiérrez, M. (2000a). Actividad física, estilos de vida y calidad de vida. Revista de Educación Física, (77) 5-14.
- Gutiérrez, M. (2000b). Valores sociales y deporte escolar. La Educación Olímpica, 77-104.
- Gutiérrez, M. (2003). Manual sobre valores en la educación física y el deporte. Barcelona: Paidós Ibérica.
- Gutiérrez, M. y Esterelles, R. (1995). Percepción de valores educativos y sociales del deporte: Un análisis comparativo entre estudiantes y profesores. Revista de Psicología y Deporte de Iniciación, 91-102.
- Lee, M. y Williams, V. (1989). Over the top. Sport and Leisure, 27-28.
- McHugh, E. (1995). Going "Beyond the Physical": Social Skills and Physical Education. Journal of Physical Education, Recreation and Dance, 18-21.
- McIntosh, P. (1990). La educación contra la violencia: El potencial del fair-play en el deporte. Málaga: Unhisport Andalucía.
- Pastor, J. (2007). Alteraciones en la autopercepción y procesos de socialización. Revista Wanceulen, (3) 1-12.
- Pérez González, C. (2008). Las obligaciones de los Estados en materia de prevención, control y sanción del dopaje en el deporte. Navarra: Aranzadi.
- Ruiz Omeñaca, J. (2001). Los juegos cooperativos: una alternativa en la práctica lúdica dentro de la Educación Física. Barcelona: Paidotribo.
- Sánchez Bañuelos, F. (2003). Didáctica de la Educación Física. Madrid: Prentice Hall.
- Sánchez Bañuelos, F. (1996). La actividad física orientada hacia la salud. Madrid: Biblioteca Nueva.
- Seirul-lo, F. (1995). Valores educativos del deporte. Barcelona: INDE.
- Zagalaz, M.L. (2011). Los valores sociales, culturales y educativos en la evolución de la actividad física. Hacia un paradigma integrador. Jaén: Universidad de Jaén.