Aproximación al estudio de marketing y publicidadla tercera edad: sector consumidor del futuro

  1. López Zafra, Esther
Revista:
Revista de la Facultad de Humanidades de Jaén

ISSN: 1133-2999

Ano de publicación: 1994

Título do exemplar: Psicología

Volume: 3

Tomo: 3

Páxinas: 75-92

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Revista de la Facultad de Humanidades de Jaén

Resumo

En este trabajo se pretende dar una visión general de los conceptos de marketing y publicidad en su versión más actual, para ello, se revisa brevemente la evolución de la actividad comercial que provoca el desarrollo de estos conceptos tan de moda en la actualidad y que cada vez asume nuevas formas más sofisticadas, pudiendo hacer que seamos manipulados en aras de consumir un producto más que ofrecerlo de forma neutral. Por último, decir que se hace hincapié en este artículo sobre la importancia que tiene en la actualidad el segmento de población mayor como potenciales consumidores, y el cambio de actitud que se observa hacia ellos dentro de la publicidad.