Análisis de errores en el aprendizaje del español como lengua extranjera de estudiantes universitarios árabes

  1. AL-ZAWAM KHALED, OMRAM
Dirigida por:
  1. Susana Pastor Cesteros Director/a
  2. Jesús Zanón Codirector/a

Universidad de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 28 de junio de 2005

Tribunal:
  1. José Luis Cifuentes Honrubia Presidente/a
  2. Ventura Salazar García Secretario
  3. Luz Gómez García Vocal
  4. Jenaro Ortega Olivares Vocal
  5. Ignacio Gutiérrez de Terán Gómez-Benita Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 123546 DIALNET lock_openRUA editor

Resumen

Análisis contrastivo de errores en el aprendizaje de español por estudiantes univesitarios de la especialidad de Filolgía Española (Universidades de El Cairo, Al Minia y Al-Azhar en Egipto) y de lengua española para Traducción (Universidad de Irbid-Yarmuk en Jordania).Implicaciones didácticas para la enseñanza del español como lengua extranjera y propuesta metodológias para nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje dirigidos a estudiantes arabohablantes.