Estrategias metodológicas formativas para la inserción sociolaboral de jóvenes en riesgo o situación de exclusión social, que provienen del fracaso escolar extremo
- Vázquez-Fernández, M. J.
- Miguel Laparra Navarro Director/a
- Evaristo Barrera Algarín Director/a
Universidad de defensa: Universidad Pablo de Olavide
Fecha de defensa: 24 de febrero de 2015
- José Luis Sarasola Sánchez-Serrano Presidente/a
- Octavio Vázquez Aguado Secretario/a
- Yolanda María de la Fuente Robles Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Investigación sobre estrategias metodológicas empleadas por organizaciones sociales mediante proyectos de formación e inserción sociolaboral que se llevan adelante como alternativa al sistema escolar reglado, destinados a la inclusión sociolaboral de jóvenes en riesgo o situación de exclusión social, de edades comprendidas entre 16 y 24 años, que han sufrido abandono y fracaso escolar extremo y que cuentan con mayores dificultades para su inserción social y laboral.