Influencia de un programa de aerobic intercultural integrado en el curriculum de educación física en la Universidad Agraria de La Habana en los componentes afectivos, cognitivos y conductuales de los estudiantes

  1. GOMEZ RAVELO, IDARIS
Dirixida por:
  1. Antonio Pantoja Vallejo Director

Universidade de defensa: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 19 de outubro de 2009

Tribunal:
  1. María Luisa Zagalaz Sánchez Presidenta
  2. Carmen González González de Mesa Secretario/a
  3. Iván Román Suárez Vogal
  4. Alejandro Lopez Rodriguez Vogal
  5. Omar S. Paulas Gonzalez Vogal
Departamento:
  1. PEDAGOGÍA

Tipo: Tese

Teseo: 305771 DIALNET

Resumo

SE EVALUA LOS EFECTOS DE UN PROGRAMA DE AEROBIC INTERCULTURAL DENTRO DE LA EDUCACION FISICA DE LA UNAH PARA FAVORECER Y FORTALECER LAS RELACIONES AFECTIVAS, COGNITIVAS Y CONDUALES ENTRE LOS ESTUDIANTES DE ESTA UNIVERSDIAD QUE TIENEN DISTINTOS REFERENTES CULTURALES, PERMITIENDO LA COHESION, EL TEJODO SOCIAL Y CONOCIMIENTO DE NEUSTRA CULTURA Y LAS DE OTROS PAISES. SE PROFUNDIZA EN EL CONOCIMIENTO TEORICO DEL AEROBIC, LA INTERCULTURALIDAD Y ASPECTOS SOBRE LA ACTITUD Y SUS COMPONENTES. SE HA CREADO Y VALIDADO LOS INSTRUMENTOS DE MEDIDA Y RECOGIDA DE LA INFORMACION, PARA EVALUAR EL PROGRAMA DE AEROBIC INTERCULTURAL COMO TECNICA INTEGRADA EN EL CURRICULUM DE EDUCACION FISICA DE LA UNAH, APLICANDO EL PROGRAMA DE AEROBIC EN SUS DIFERENTES PROPUESTAS A ESTUDIANTES DE PRIMERO Y SEGUNDO AÑO DE LA UNAH Y LOS EFECTOS DEL PROGRAMA EN EL CURRICULUM DE LA EDUCACION FISICA DE LA UNAH .