Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aprendizaje basado en investigación como práctica pedagógica: aplicación ala educación de postgrado en turismo

    In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 101-110

  2. El turista de interior post COVID-19 en Andalucía: cambios en el comportamiento, intención de viajar y gasto anual en viajes de ocio

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 87-110

  3. El uso del "Flipped classroom" en la asignatura Dirección financiera I

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1133-1146

  4. Flipped Classroom aplicado a las finanzas: Influencia en la asignatura dirección financiera II

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 56-69

  5. Inteligencia emocional, emprendimiento e igualdad

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 738-753

  6. Los juegos de empresa como estrategia docente. Planteamiento de un ejercicio de gamificación

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 196-206

  7. Percepción del alumnado ante los indicadores de gestión como tema central de los Trabajos Fin de Grado en titulaciones de Empresa

    Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 335-354

  8. Potencial de las tipologías de interés especial en turismo de interior en Andalucía

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 111-136

  9. Utilidad el uso de la estrategia de gamificación en la asignatura Dirección financiera II

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1120-1132

  10. ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante universitario?: el uso de las TICS como metodología activa en estudios superiores

    Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 273-292