Departamento
ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Aprendizaje basado en investigación como práctica pedagógica: aplicación ala educación de postgrado en turismo
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida (Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València), pp. 101-110
-
El turista de interior post COVID-19 en Andalucía: cambios en el comportamiento, intención de viajar y gasto anual en viajes de ocio
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 87-110
-
El uso del "Flipped classroom" en la asignatura Dirección financiera I
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1133-1146
-
Flipped Classroom aplicado a las finanzas: Influencia en la asignatura dirección financiera II
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 56-69
-
Inteligencia emocional, emprendimiento e igualdad
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 738-753
-
Los juegos de empresa como estrategia docente. Planteamiento de un ejercicio de gamificación
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 196-206
-
Percepción del alumnado ante los indicadores de gestión como tema central de los Trabajos Fin de Grado en titulaciones de Empresa
Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 335-354
-
Potencial de las tipologías de interés especial en turismo de interior en Andalucía
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 111-136
-
Utilidad el uso de la estrategia de gamificación en la asignatura Dirección financiera II
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1120-1132
-
¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del estudiante universitario?: el uso de las TICS como metodología activa en estudios superiores
Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo (Dykinson), pp. 273-292