Fachbereich
PSICOLOGÍA
Publikationen (166) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
Accesibilidad low cost para colectivos vulnerables: Responsabilidad social corporativa de las empresas privadas
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 209-219
-
Adaptation and Psychometric Properties in Spanish of the Herth Hope Index in People Who have Attempted Suicide
Psychiatric Quarterly, Vol. 92, Núm. 1, pp. 169-175
-
Agresores y relaciones paternofiliales: un riesgo para la infancia
Libro de actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres 2017-2020 (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), pp. 21-32
-
Alteration of Emotion Knowledge and Its Relationship with Emotion Regulation and Psychopathological Behavior in Children with Cerebral Palsy
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 51, Núm. 4, pp. 1238-1248
-
Alternatives of Physical Activity within School Times and Effects on Cognition. A Systematic Review and Educational Practical Guide
Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-50
-
Analysis of sexual inhibition and satisfaction from a gender perspective among university students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 15
-
Analysis of the effect size of overweight in speed-agility test among adolescents Reference values according to sex, age and BMI.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 40, pp. 157-163
-
Análisis del impacto educativo de la COVID-19 en las personas con discapacidad intelectual en España
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1484-1489
-
Análisis estructural de la escala de dependencia y adicción al smartphone (edas) en universitarios peruanos
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 21, Núm. 2, pp. 93-113
-
Aprendizaje de contenidos académicos mediante una estrategia instruccional que incorpora la actividad física: Resultados de una experiencia
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-339
-
Are gender stereotypes changing over time?: A cross-temporal analysis of perceptions about gender stereotypes in Spain
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 36, Núm. 2, pp. 330-354
-
Assessment of the effects of health and financial threat on prosocial and antisocial responses during the COVID-19 pandemic: The mediating role of empathic concern
Personality and Individual Differences, Vol. 178
-
Association between psychopathological dimensions and sexual functioning/sexual arousal in young adults
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva desde la perspectiva de l@s líderes universitarios: arguyendo entre nociones de equidad, grupos protegidos, meritocracia, normalización y estigmatización
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Atención infantil temprana en el ámbito de los trastornos del desarrollo
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 19-31
-
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje
Universidad de Jaén
-
Attentional function in fibromyalgia and rheumatoid arthritis
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 1 January
-
Autobiographical Memory, Gratitude, Forgiveness and Sense of Humor: An Intervention in Older Adults
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Autoevaluación psicológica en situación de confinamiento como experiencia de aprendizaje aplicado
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 77-84
-
Breakout educativo en el aula universitaria
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 235-241