Chapitres d'ouvrages (37) Publications auxquelles un chercheur a participé

2021

  1. Accesibilidad low cost para colectivos vulnerables: Responsabilidad social corporativa de las empresas privadas

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 209-219

  2. Agresores y relaciones paternofiliales: un riesgo para la infancia

    Libro de actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres 2017-2020 (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), pp. 21-32

  3. Análisis del impacto educativo de la COVID-19 en las personas con discapacidad intelectual en España

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1484-1489

  4. Aprendizaje de contenidos académicos mediante una estrategia instruccional que incorpora la actividad física: Resultados de una experiencia

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-339

  5. Atención infantil temprana en el ámbito de los trastornos del desarrollo

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 19-31

  6. Autoevaluación psicológica en situación de confinamiento como experiencia de aprendizaje aplicado

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 77-84

  7. Breakout educativo en el aula universitaria

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 235-241

  8. Búsqueda y análisis de herramientas utilizadas por instituciones del tercer sector en población migrante: un estudio exploratorio-descriptivo

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 189-200

  9. Cómo mejorar las habilidades comunicativas en la edad escolar

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 339-348

  10. Desarrollo motor, cognitivo y socioemocional durante la infancia y niñez temprana (0 - 6 años de edad)

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 33-69

  11. Desarrollo y plasticidad del sistema nervioso central

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 71-88

  12. Descansos activos para mejorar el razonamiento lingüístico en chicos diagnosticados TDAH

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 257-264

  13. Discapacidad sensorial

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 145-173

  14. Disenfranchised Grief, Burnout and Emotional Distress Among Nursing Home Workers in Spain: A Validation Study

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 189-202

  15. Diseño universal para el aprendizaje: la adaptación del currículo a las necesidades educativas de la escuela actual

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 47-54

  16. Early childhood intervention for families of children with Down syndrome

    Excelling in Life with Down Syndrome (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 17-35

  17. Educación, inclusión y calidad de vida en el autismo: Unapropuesta de modelo de intervención y educación

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 538-544

  18. El Trabajo Social en tiempos de crisis

    Trabajo social digital frente a la COVID-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-67

  19. Emotional intelligence as a protective factor in intimate relationships

    Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 45-101

  20. Evaluación e intervención en trastornos emocionales, de la regulación y del comportamiento

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 253-279