Departament
PSICOLOGÍA
Capítols de llibre (37) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2021
-
Accesibilidad low cost para colectivos vulnerables: Responsabilidad social corporativa de las empresas privadas
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 209-219
-
Agresores y relaciones paternofiliales: un riesgo para la infancia
Libro de actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres 2017-2020 (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), pp. 21-32
-
Análisis del impacto educativo de la COVID-19 en las personas con discapacidad intelectual en España
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1484-1489
-
Aprendizaje de contenidos académicos mediante una estrategia instruccional que incorpora la actividad física: Resultados de una experiencia
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-339
-
Atención infantil temprana en el ámbito de los trastornos del desarrollo
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 19-31
-
Autoevaluación psicológica en situación de confinamiento como experiencia de aprendizaje aplicado
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 77-84
-
Breakout educativo en el aula universitaria
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 235-241
-
Búsqueda y análisis de herramientas utilizadas por instituciones del tercer sector en población migrante: un estudio exploratorio-descriptivo
Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 189-200
-
Cómo mejorar las habilidades comunicativas en la edad escolar
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 339-348
-
Desarrollo motor, cognitivo y socioemocional durante la infancia y niñez temprana (0 - 6 años de edad)
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 33-69
-
Desarrollo y plasticidad del sistema nervioso central
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 71-88
-
Descansos activos para mejorar el razonamiento lingüístico en chicos diagnosticados TDAH
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 257-264
-
Discapacidad sensorial
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 145-173
-
Disenfranchised Grief, Burnout and Emotional Distress Among Nursing Home Workers in Spain: A Validation Study
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 189-202
-
Diseño universal para el aprendizaje: la adaptación del currículo a las necesidades educativas de la escuela actual
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 47-54
-
Early childhood intervention for families of children with Down syndrome
Excelling in Life with Down Syndrome (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 17-35
-
Educación, inclusión y calidad de vida en el autismo: Unapropuesta de modelo de intervención y educación
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 538-544
-
El Trabajo Social en tiempos de crisis
Trabajo social digital frente a la COVID-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-67
-
Emotional intelligence as a protective factor in intimate relationships
Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 45-101
-
Evaluación e intervención en trastornos emocionales, de la regulación y del comportamiento
Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 253-279