Capítulos de Libro (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Accesibilidad low cost para colectivos vulnerables: Responsabilidad social corporativa de las empresas privadas

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 209-219

  2. Agresores y relaciones paternofiliales: un riesgo para la infancia

    Libro de actas del Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres 2017-2020 (Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación), pp. 21-32

  3. Aprendizaje de contenidos académicos mediante una estrategia instruccional que incorpora la actividad física: Resultados de una experiencia

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 331-339

  4. Atención infantil temprana en el ámbito de los trastornos del desarrollo

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 19-31

  5. Autoevaluación psicológica en situación de confinamiento como experiencia de aprendizaje aplicado

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 77-84

  6. Breakout educativo en el aula universitaria

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 235-241

  7. Búsqueda y análisis de herramientas utilizadas por instituciones del tercer sector en población migrante: un estudio exploratorio-descriptivo

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: un enfoque práctico desde la investigación (Dykinson), pp. 189-200

  8. Cómo mejorar las habilidades comunicativas en la edad escolar

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 339-348

  9. Desarrollo motor, cognitivo y socioemocional durante la infancia y niñez temprana (0 - 6 años de edad)

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 33-69

  10. Desarrollo y plasticidad del sistema nervioso central

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 71-88

  11. Descansos activos para mejorar el razonamiento lingüístico en chicos diagnosticados TDAH

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 257-264

  12. Disenfranchised Grief, Burnout and Emotional Distress Among Nursing Home Workers in Spain: A Validation Study

    Lecture Notes in Networks and Systems (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 189-202

  13. Diseño universal para el aprendizaje: la adaptación del currículo a las necesidades educativas de la escuela actual

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 47-54

  14. Early childhood intervention for families of children with Down syndrome

    Excelling in Life with Down Syndrome (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 17-35

  15. El Trabajo Social en tiempos de crisis

    Trabajo social digital frente a la COVID-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-67

  16. Emotional intelligence as a protective factor in intimate relationships

    Understanding Emotional Intelligence (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 45-101

  17. Evaluación e intervención en trastornos emocionales, de la regulación y del comportamiento

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 253-279

  18. Evaluación psicosocial y entornos

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 281-306

  19. Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 201-213

  20. Hábitat rural: Inversión de tendencia en el uso de recursos digitales

    Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar (Dykinson), pp. 2266-2287