Departamento
ECONOMÍA
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
"El recurso a la contratación temporal en las empresas del sector de servicios privados de Andalucía". Juan Carlos Rodríguez Cohard, Manuel García Jiménez, Olimpia Molina Hermosilla, Marta Muñoz Guarasa, Mª Isabel Ortega Díaz y José Rodríguez Avi
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 126-129
-
Desarrollo turístico y dinámica relacional: metodología de análisis para la gestión activa de destinos turísticos
Cuadernos de turismo, Núm. 23, pp. 173-194
-
El mercado de futuros del aceite de oliva (MFAO): un mercado mundial con sede en Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 199, pp. 293-320
-
El turismo español en tiempo de crisis: una perspectiva empresarial
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 7, pp. 66-76
-
Indicadors bàsics d’intensitat d’ús turístic per a la gestió turística sostenible dels parcs naturals
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, Núm. 20, pp. 77-90
-
Inversión, desinversión extranjera y deslocalización
Papeles de Europa, Núm. 18, pp. 68-92
-
La exportación de aceite de oliva virgen en Andalucía: Dinámica y factores determinantes
Revista de estudios regionales, Núm. 86, pp. 45-70
-
La legislación española sobre seguros (1956-1975) III parte
Revista española de seguros: Publicación doctrinal de Derecho y Economía de los Seguros privados, Núm. 139, pp. 371-393
-
Las sociedades anónimas de abastecimiento de agua potable en España (1840-1960)
Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 3, pp. 177-218
-
Los Procesos de Desarrolo Local desde la Perspectiva europea: génesis y transformación
Semestre económico, Vol. 12, Núm. 24, pp. 37-55
-
Measuring tourism sustainability: Proposal for a composite index
Tourism Economics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 277-296
-
Modelos para la gestión turística de parques naturales: Una propuesta para España
Papers de Turisme, Núm. 45, pp. 21-40
-
Predisposición a la compra online de productos turísticos: Un análisis mediante modelos latentes
Annals of Tourism Research en Español, Vol. 11, Núm. 2, pp. 363-382
-
Presentación de la conferencia de Juan Manuel de Faramiñán Gilbert
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 199, pp. 263-268