Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. "El recurso a la contratación temporal en las empresas del sector de servicios privados de Andalucía". Juan Carlos Rodríguez Cohard, Manuel García Jiménez, Olimpia Molina Hermosilla, Marta Muñoz Guarasa, Mª Isabel Ortega Díaz y José Rodríguez Avi

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 126-129

  2. Desarrollo turístico y dinámica relacional: metodología de análisis para la gestión activa de destinos turísticos

    Cuadernos de turismo, Núm. 23, pp. 173-194

  3. El mercado de futuros del aceite de oliva (MFAO): un mercado mundial con sede en Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 199, pp. 293-320

  4. El turismo español en tiempo de crisis: una perspectiva empresarial

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 7, pp. 66-76

  5. Indicadors bàsics d’intensitat d’ús turístic per a la gestió turística sostenible dels parcs naturals

    Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, Núm. 20, pp. 77-90

  6. Inversión, desinversión extranjera y deslocalización

    Papeles de Europa, Núm. 18, pp. 68-92

  7. La exportación de aceite de oliva virgen en Andalucía: Dinámica y factores determinantes

    Revista de estudios regionales, Núm. 86, pp. 45-70

  8. La legislación española sobre seguros (1956-1975) III parte

    Revista española de seguros: Publicación doctrinal de Derecho y Economía de los Seguros privados, Núm. 139, pp. 371-393

  9. Las sociedades anónimas de abastecimiento de agua potable en España (1840-1960)

    Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 3, pp. 177-218

  10. Los Procesos de Desarrolo Local desde la Perspectiva europea: génesis y transformación

    Semestre económico, Vol. 12, Núm. 24, pp. 37-55

  11. Measuring tourism sustainability: Proposal for a composite index

    Tourism Economics, Vol. 15, Núm. 2, pp. 277-296

  12. Modelos para la gestión turística de parques naturales: Una propuesta para España

    Papers de Turisme, Núm. 45, pp. 21-40

  13. Predisposición a la compra online de productos turísticos: Un análisis mediante modelos latentes

    Annals of Tourism Research en Español, Vol. 11, Núm. 2, pp. 363-382

  14. Presentación de la conferencia de Juan Manuel de Faramiñán Gilbert

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 199, pp. 263-268