Liburu kapituluak (18) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  2. Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270

  3. Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121

  4. Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220

  5. El canto, la voz infantil y sus implicaciones en el desarrollo musical

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 14-29

  6. El minifanzine: un recurso desde las artes para la educación en los objetivos de desarrollo sostenible

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 396-414

  7. Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física: La aventura de Andaluzo

    Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 74

  8. Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?

    Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)

  9. Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217

  10. La condición física como variable predictora del funcionamiento ejecutivo en el alumnado de Educación Infantil: Examen de una experienciaeducativa

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 436-447

  11. La educación física como herramienta para el cuidado del medio ambiente

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1326-1334

  12. La maestra de música: imagen estereotipada de una profesión

    Ecos artísticos, literarios y educativos en las identidades de genero (Octaedro), pp. 75-90

  13. Las cualidades visuales de la imagen en el lenguaje científico: aplicaciones en la recogida de datos, análisis y difusión de los resultados de la investigación

    Avances en el estudio sobre el lenguaje científico y académico (Octaedro), pp. 239

  14. Opinión del profesorado de educación infantil sobre el empleo de pulseras de actividad física en el centro educativo

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1221-1228

  15. Pequesafa aventura. Un microproyecto de innovación internivelar de educación motriz infantil por ambientes de aprendizaje educativos sistémicos gamificados

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 1135-1172

  16. Promoción de un estilo de vida activo y saludable en estudiantes de Educación Primaria desde la Educación Física escolar

    Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 62

  17. Tiempos y espacios para el encuentro en la experiencia artística

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 18-22

  18. Un proyecto de innovación multidisciplinar para el desarrollo de las competencias clave para alumnado del grado de maestro/a en educación infantil y primaria a través de microproyectos de trabajo

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 165-197