Departamento
DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553
-
Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices
Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270
-
Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education
Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121
-
Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220
-
El canto, la voz infantil y sus implicaciones en el desarrollo musical
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 14-29
-
El minifanzine: un recurso desde las artes para la educación en los objetivos de desarrollo sostenible
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 396-414
-
Fomento de hábitos saludables de actividad física mediante una gamificación en escolares desde la Educación Física: La aventura de Andaluzo
Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 74
-
Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?
Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)
-
Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén
Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217
-
La condición física como variable predictora del funcionamiento ejecutivo en el alumnado de Educación Infantil: Examen de una experienciaeducativa
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 436-447
-
La educación física como herramienta para el cuidado del medio ambiente
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 1326-1334
-
La maestra de música: imagen estereotipada de una profesión
Ecos artísticos, literarios y educativos en las identidades de genero (Octaedro), pp. 75-90
-
Las cualidades visuales de la imagen en el lenguaje científico: aplicaciones en la recogida de datos, análisis y difusión de los resultados de la investigación
Avances en el estudio sobre el lenguaje científico y académico (Octaedro), pp. 239
-
Opinión del profesorado de educación infantil sobre el empleo de pulseras de actividad física en el centro educativo
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1221-1228
-
Pequesafa aventura. Un microproyecto de innovación internivelar de educación motriz infantil por ambientes de aprendizaje educativos sistémicos gamificados
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 1135-1172
-
Promoción de un estilo de vida activo y saludable en estudiantes de Educación Primaria desde la Educación Física escolar
Perpetuum mobile: conocimiento, investigación e innovación en la sociedad actual (Octaedro), pp. 62
-
Tiempos y espacios para el encuentro en la experiencia artística
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 18-22
-
Un proyecto de innovación multidisciplinar para el desarrollo de las competencias clave para alumnado del grado de maestro/a en educación infantil y primaria a través de microproyectos de trabajo
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 165-197