Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Tutto pacer dovrá per esaltar la fe": órdenes religiosas en la ópera (siglos XIX-XX)

    Universos en orden: las órdenes religiosas y el patrimonio cultural iberoamericano (Alvarellos), pp. 1133-1156

  2. Actividad física al comienzo de la jornada escolar y rendimiento en niños TDAH: Una estrategia educativa para la inclusión de este alumnado

    V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 36

  3. Actividad física extraescolar controlada desde la asignatura de educación física y composición corporal en niños con sobrepeso-obesidad

    V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 41

  4. Entrenamiento en fitball como complemento a la preparación física del pádel

    Innovación e investigación en pádel (Wanceulen), pp. 111-124

  5. Influencia de la tipologia corporal en resultados de test de fuerza y resistencia cardivascular en adolescentes españoles

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 276-283

  6. La Fundación Cesáreo Rodríguez-Aguilera en la Universidad de Jaén

    Cesáreo Rodríguez-Aguilera: libro homenaje en su centenario (Universidad de Jaén), pp. 177-186

  7. Problemas de estilo y autoría en una Salve Regina "de Victoria" conservada en la catedral de Puebla

    Conformación y retórica de los repertorios musicales catedralicios en la Nueva España (Instituto de Investigaciones Estéticas), pp. 33-52

  8. Propuesta de actividades prácticas de dibujo para atraer el interés artístico de los estudiantes de bellas artes

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 239-245

  9. Relaciones entre el estilo de socialización parental, la condición física, la intención de ser físicamente activo y el apoyo percibido para la práctica de actividad física en adolescentes españoles

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 435-441

  10. Sobre el estereotipo de la mujer seductora en Educación Musical en el Grado en Educación Primaria

    Festina lente: literatura emblemática y aprendizaje por descubrimiento (Servicio de Publicaciones), pp. 101-103

  11. Un programa de actividad físico-deportiva como método de inclusión del alumnado TDAH en el ámbito escolar

    V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 231

  12. Una mejor capacidad cardiorrespiratoria, y no muscular o motórica, se asocia con una mayor autopercepción de salud en adolescentes con sobrepeso-obesidad

    V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 232