Chapitres d'ouvrages (375) Publications auxquelles un chercheur a participé Voir les données de recherche référencées.

2024

  1. Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion

    Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion (Frontiers editorial), pp. 5-7

  2. Efecto medici versus efecto mosaico: hibridaciones en el currículum investigador del profesorado de educación musical en la universidad española

    Amor que vence a gigantes: estudios musicológicos en homenaje a Antonio Martín Moreno (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 761-789

  3. Implementación de los ODS en las clases de Educación Física: diseño de una propuesta físicamente activa mediante ABJ

    Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador (Dykinson), pp. 153-165

  4. Importancia de los patrones de 24h de movimiento en la etapa escolar

    Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador (Dykinson), pp. 101-106

  5. The Gamification of Physical Education Using Augmented Reality Technology

    Augmented Reality Games II: The Gamification of Education, Medicine and Art, Second Edition (Springer International Publishing), pp. 243-265

  6. Tomar conciencia social para la inclusión: relato de un proyecto de arte comunitario

    Educación y expresión en sociedades inclusivas. El camino hacia la diversidad (Dykinson), pp. 527-546

  7. Una perspectiva bibliográfica sobre las repercusiones del Covid-19 en los patrones de movimiento de 24 horas en escolares

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1063-1070

  8. “JuEFgo aventurero”: Desarrollo motriz y aprendizaje integral en el tercer ciclo de educación primaria

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1127-1134

2023

  1. Acerca de inteligencias múltiples y estrategias y estilos de aprendizaje

    Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 185-195

  2. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  3. Actividad física en el aula: Sesiones físicamente activas como favorecedoras de hábitos de vida saludable. Una revisión bibliográfica

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 515-531

  4. Aprendizaje basado en juegos para el desarrollo de las habilidades motrices básicas: la oca motriz

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 53-58

  5. Aprendizaje basado en juegos para el fomento de la salud en niños y adolescentes

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 500-514

  6. Arte como testimonio: la investigación artística para indagar sobre el papel fundamental de las mujeres en APROSOJA

    Con la cruz en la frente: perspectivas y reflexiones LGTBIQ+ desde las artes y la educación (Dykinson), pp. 209-226

  7. Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270

  8. Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education

    Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121

  9. Autorretrato experimental. La acción artística como espacio relacional

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 133-137

  10. Cartografías urbanas y paseos sonoros: nuevas formas de turismo emocional sostenible

    Sociedad digital, tecnologías de la información y la comunicación y turismo digital (Aranzadi), pp. 535-552

  11. Creación del juego activo “VIDA SALUDABLE” para reducir el sedentarismo en escolares

    Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 59-66

  12. Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220