Departamento
DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL
Capítulos de Libro (375) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Editorial: Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion
Research in social psychology, prevention activities and mental health promotion (Frontiers editorial), pp. 5-7
-
Efecto medici versus efecto mosaico: hibridaciones en el currículum investigador del profesorado de educación musical en la universidad española
Amor que vence a gigantes: estudios musicológicos en homenaje a Antonio Martín Moreno (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 761-789
-
Implementación de los ODS en las clases de Educación Física: diseño de una propuesta físicamente activa mediante ABJ
Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador (Dykinson), pp. 153-165
-
Importancia de los patrones de 24h de movimiento en la etapa escolar
Educación tecnológica: investigación e innovación en un contexto transformador (Dykinson), pp. 101-106
-
The Gamification of Physical Education Using Augmented Reality Technology
Augmented Reality Games II: The Gamification of Education, Medicine and Art, Second Edition (Springer International Publishing), pp. 243-265
-
Tomar conciencia social para la inclusión: relato de un proyecto de arte comunitario
Educación y expresión en sociedades inclusivas. El camino hacia la diversidad (Dykinson), pp. 527-546
-
Una perspectiva bibliográfica sobre las repercusiones del Covid-19 en los patrones de movimiento de 24 horas en escolares
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1063-1070
-
“JuEFgo aventurero”: Desarrollo motriz y aprendizaje integral en el tercer ciclo de educación primaria
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 1127-1134
2023
-
Acerca de inteligencias múltiples y estrategias y estilos de aprendizaje
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 185-195
-
Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553
-
Actividad física en el aula: Sesiones físicamente activas como favorecedoras de hábitos de vida saludable. Una revisión bibliográfica
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 515-531
-
Aprendizaje basado en juegos para el desarrollo de las habilidades motrices básicas: la oca motriz
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 53-58
-
Aprendizaje basado en juegos para el fomento de la salud en niños y adolescentes
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 500-514
-
Arte como testimonio: la investigación artística para indagar sobre el papel fundamental de las mujeres en APROSOJA
Con la cruz en la frente: perspectivas y reflexiones LGTBIQ+ desde las artes y la educación (Dykinson), pp. 209-226
-
Artificial Intelligence and Augmented Reality in Physical Activity: A Review of Systems and Devices
Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-270
-
Artificial Intelligence, Augmented Reality and Education
Springer Series on Cultural Computing (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 93-121
-
Autorretrato experimental. La acción artística como espacio relacional
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 133-137
-
Cartografías urbanas y paseos sonoros: nuevas formas de turismo emocional sostenible
Sociedad digital, tecnologías de la información y la comunicación y turismo digital (Aranzadi), pp. 535-552
-
Creación del juego activo “VIDA SALUDABLE” para reducir el sedentarismo en escolares
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 59-66
-
Cumplimiento de las pautas de movimiento de 24 horas en estudiantes de educación primaria
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1212-1220