Book chapters (9)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2020 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2020 to 2020

2020

  1. Aprender historia en inglés: Los problemas del bilingüismo en la educación primaria

    Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 46-58

  2. Comprender para mostrar: casos prácticos sobre arqueología en un aula de la Universidad de Jaén

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1237-1248

  3. El Proyecto Iliturgi, la historia de un territorio ibero del Alto Guadalquivir

    Actualidad de la investigación arqueológica en España I (2018-2019): conferencias impartidas en el Museo Arqueológico Nacional (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones.), pp. 119-136

  4. Investigación e innovación educativa en Educación Primaria

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 93-120

  5. Keimelia, anastasis y otras formas de memoria en la cultura de los iberos del sur

    Satyrica signa: estudios de arqueología clásica en homenaje al profesor Pedro Rodríguez Oliva (Editorial Comares), pp. 143-154

  6. Los primeros contextos islámicos en Marroquíes Bajos (Jaén)

    El sitio de las cosas: La Alta Edad Media en contexto (Servicio de Publicaciones), pp. 255-275

  7. Materiales y formación para la enseñanza y aprendizaje de Ciencias Sociales

    Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 207-230

  8. Mujeres iberas: ¿Invisivilizadas? Sí. ¿Invisibles? No

    Tejiendo pasado: patrimonios invisibles, mujeres portadoras de memorias (Dirección General de Patrimonio Cultural), pp. 29-60

  9. Uso combinado de redes sociales y docencia en el ámbito de la arqueología y disciplinas afines

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 911-922