INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN ARQUEOLOGÍA IBÉR
2020
-
Aprender historia en inglés: Los problemas del bilingüismo en la educación primaria
Nuevas tendencias en investigación e innovación en didáctica de la historia, patrimonio cultural y memoria. Proyección educativa (Universidad de Granada), pp. 46-58
-
Comprender para mostrar: casos prácticos sobre arqueología en un aula de la Universidad de Jaén
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1237-1248
-
El Proyecto Iliturgi, la historia de un territorio ibero del Alto Guadalquivir
Actualidad de la investigación arqueológica en España I (2018-2019): conferencias impartidas en el Museo Arqueológico Nacional (Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones.), pp. 119-136
-
Investigación e innovación educativa en Educación Primaria
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 93-120
-
Keimelia, anastasis y otras formas de memoria en la cultura de los iberos del sur
Satyrica signa: estudios de arqueología clásica en homenaje al profesor Pedro Rodríguez Oliva (Editorial Comares), pp. 143-154
-
Los primeros contextos islámicos en Marroquíes Bajos (Jaén)
El sitio de las cosas: La Alta Edad Media en contexto (Servicio de Publicaciones), pp. 255-275
-
Materiales y formación para la enseñanza y aprendizaje de Ciencias Sociales
Desarrollo competencial del profesorado saharaui en Educación Primaria: aportaciones a los objetivos de desarrollo sostenible (McGraw Hill España), pp. 207-230
-
Mujeres iberas: ¿Invisivilizadas? Sí. ¿Invisibles? No
Tejiendo pasado: patrimonios invisibles, mujeres portadoras de memorias (Dirección General de Patrimonio Cultural), pp. 29-60
-
Uso combinado de redes sociales y docencia en el ámbito de la arqueología y disciplinas afines
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 911-922