INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN EN ARQUEOLOGÍA IBÉR
2016
-
Aproximación cultual en el territorio de Cástulo: el caso de Giribaile
Creando redes doctorales: Volumen V (UCOPress), pp. 1-4
-
Cuidadoras, gestoras y productoras: trabajos de mujeres en el registro arqueológico de las sociedades iberas
Los trabajos de las mujeres en el mundo antiguo: cuidado y mantenimiento de la vida (Tarragona : Institut Català d'Arqueologia Clàssica), pp. 45-56
-
Cultura olivarera con mirada de género: algunas propuestas didácticas
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 545-559
-
El género en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 249-270
-
Emblemática y antología de epigramas latinos
Festina lente: literatura emblemática y aprendizaje por descubrimiento (Servicio de Publicaciones), pp. 29-32
-
Las Ciencias Sociales en el currículum: estructura, análisis y práctica
Didáctica de las ciencias sociales: fundamentos, contextos y propuestas (Pirámide), pp. 47-72
-
Tecnologías para la traslación arqueológica de las historias en la tierra: el registro de campo en Cástulo
Manual de Tecnologías de la Información Geográfica aplicadas a la Arqueología (Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid), pp. 271-292
-
Territorio y paisaje en torno a Giribaile. Evolución histórica a partir de actuaciones de prospección arqueológica intensiva
La revalorización de zonas arqueológicas mediante el empleo de técnicas no destructivas: reunión científica, Mérida (Badajoz, España), 12-13 de junio de 2014 (Instituto Español de Arqueología), pp. 245-262
-
Tratamiento de datos TLS mediante el empleo de imágenes esféricas: Aplicación a la documentación de La Sala Capitular de la Catedral de Jaén
ARQUEOLÓGICA 2.0 - 8th International Congress on Archaeology, Computer Graphics: Cultural heritage and innovation (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 118-124