DEBORAH SANABRIAS MORENO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2023

  1. Emotional Intelligence, Quality of Life, and Concern for Gender Perspective in Future Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 4

  2. Factores psicosociales y actividad física en la formación universitaria del futuro profesorado

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 3

  3. Formación universitaria del futuro profesorado desde la perspectiva de género: revisión sistemática

    Revista de la educación superior, Vol. 52, Núm. 207, pp. 53-70

  4. Fábulas, leyendas, mitos y cuentos: ¿transmiten valores y fomentan la inteligencia emocional en educación infantil?

    Prácticas y nuevas acciones formativas en la enseñanza universitaria y su armonía en la secundaria (Octaedro)

  5. Inmigración, Emigración, Inmigrante ... en los Trabajos de Fin de Grado y Posgrado en la Universidad de Jaén

    Identidades migrantes y formación del profesorado: investigación educativa para el encuentro entre culturas fronterizas (Universitas), pp. 209-217

  6. Revisión sistemática de cuestionarios de actividad física en personas mayores de 65 años

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 2

2020

  1. Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 11-28

  2. Systematic Review of the Literature About the Effects of the COVID-19 Pandemic on the Lives of School Children

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

  3. Use of the smartphone and self-concept in university students according to the gender variable

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 12, pp. 1-10