
ELENA MARÍA
DÍAZ PAREJA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Teses dirixidas (1)
-
Análisis de la formación del profesorado en Grecia para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje en el aula ordinaria 2024
Universidad de Córdoba (ESP)
KYRIAKOPOULOS, DIMITRIOS
Tribunais de teses (12)
-
Vogal do tribunal
Estudio de la opinión de los futuros docentes sobre la violencia escolar y sus repercusiones en el ámbito de la educación superior: Estrategias de prevención e intervención 2020Universidad de Granada
López Burgos, Cynthia
-
Vogal do tribunal
Los valores en la obra de Inés María Mendoza Rivera: Vigencia de su discurso en la educación contemporánea 2020Universidad de Granada
Flores Muñoz, Héctor Rubén
-
Presidenta do tribunal
Análisis de la intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en la provincia de Huelva 2017Universidad de Huelva
BIEDMA AGUILERA, PILAR ELISA
-
Vogal do tribunal
Las competencias del futuro profesional de enfermería en una universidad privada de Puerto Rico desde la perspectiva del profesorado, el alumnado y los empleadores 2017Universidad de Granada
Cora Izquierdo, Gladys
-
Vogal do tribunal
La inclusión educativa del alumnado con tda/tdah. Rompiendo con las barreras curriculares y organizativas en los centros escolares de educación primaria 2015Universidad de Granada
Estévez Estévez, Beatriz
-
Vogal do tribunal
Influencia de la informática educativa en la percepción visomotora de las personas con síndrome de down 2013Universidad de Granada
Varela Báez, Carmen Delia
-
Vogal do tribunal
Concepciones acerca de la paz desde la perspectiva de los estudiantes de magisterio 2013Universidad de Granada
Arenas Ortiz, María
-
Vogal do tribunal
Diseño y evaluación de un programa de intervención didáctica en alumnado de educación infantil y primer ciclo de primaria con trastorno fonológico 2012Universidad de Granada
Gómez Pérez, Isabel Angustias
-
Vogal do tribunal
Opinión y percepción del profesorado y de los estudiantes sobre el uso de las metodologías activas en la universidad de granada 2012Universidad de Granada
crisol moya, emilio
-
Vogal do tribunal
La inclusión del alumnado con síndrome de down en educación secundaria obligatoria. Estudio de caso: IES Laurel de la Reina 2012Universidad de Granada
POLO COBO, MARIA DOLORES
-
Presidenta do tribunal
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria. Estudio y propuestas para un cambio metodológico y organizativo inclusivo 2011Universidad de Granada
Arjona Calvo, Yolanda
-
Secretaria do tribunal
El ordenador como herramienta facilitadora del conocimiento matemático en niños con síndrome de Down 2003Universidad de Jaén