Publicaciones (204) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social

    La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98

  2. Andrea Calabrò (ed.): a research agenda for family business—A way ahead for the field

    Journal of Management and Governance

  3. Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart

    Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27

  4. Cultural factors and Arab female entrepreneurs in Spain

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business

  5. Disrupciones digitales y datos: retos para la seguridad en la industria europea

    Economía industrial, Núm. 430, pp. 51-56

  6. Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633

  7. How and when do family businesses support entrepreneurship? An exploratory analysis on the relationship among family influence and entrepreneurial opportunities in family firms

    Research Handbook on Entrepreneurship and Innovation in Family Firms (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-437

  8. INFLUENCING ASPECTS FOR ONLINE SALES: AN ANALYSIS OF 2ND-DEGREE OLIVE COOPERATIVE SOCIETIES IN SPAIN

    Journal of Competitiveness, Vol. 15, Núm. 4, pp. 112-133

  9. Influencias históricas e intelectuales en The Functions of the Executive de Chester Barnard

    La Razón histórica: revista hispanoamericana de historia de las ideas políticas y sociales, Núm. 58, pp. 168-194

  10. Inteligencia emocional, emprendimiento e igualdad

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 738-753

  11. La economía circular en el sector industrial europeo de la defensa: bases para su desarrollo y modelos a seguir

    Economía industrial, Núm. 430, pp. 73-80

  12. Legado y estrategia internacional en empresas familiares: Un estudio cualitativo

    Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición (Avanza), pp. 157-162

  13. Los juegos de empresa como estrategia docente. Planteamiento de un ejercicio de gamificación

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 196-206

  14. Medición de la contribución de la economía social y solidaria a la consecución de los ODS: un reto por alcanzar.

    Dos decenios actividad universitaria en economía social, cooperativismo y emprendimiento desde el Instituto Universitario IUDESCOOP (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 305-314

  15. Reasons for internationalisation of family business

    Journal of Family Business Strategy, Vol. 14, Núm. 4

  16. Sentir el cambio: experiencias y testimonios de los participantes del curso "Accesibilidad universal, inclusión social y palanca de cambio hacia la igualdad"

    Anuario del Boletín de la Academia de Yuste (T. 3): reflexiones sobre Europa e Iberoamérica (Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste), pp. 358-363