Publicaciones (88) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Estudio sobre los efectos de la interacción entre el alumnado universitario y el alumnado del Programa Unidiversidad de la Fundación ONCE, de la Universidad de Jaén: una universidad inclusiva

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Implementación de un instrumento para la evaluación de Trabajos Fin de Grado. Un estudio exploratorio

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  3. Jóvenes con discapacidad intelectual en la universidad: entre la sobreprotección y la autodeterminación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 2, pp. 145-165

  4. Sistema de evaluación tribunal versus tutor en Trabajo Fin de Grado

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  5. Social Participation in Context. Participatory Culture in Spain and Germany

    Journal of Civil Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 286-306

  6. Vida y muerte en pandemia: decisiones trágicas y difíciles en un contexto de emociones colectivas

    Cambios sociales en tiempos de pandemia (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 409-441

2021

  1. Desarrollo y plasticidad del sistema nervioso central

    Atención infantil temprana: un análisis multidisciplinar sobre su abordaje (Universidad de Jaén), pp. 71-88

  2. Dinámicas de participación en la vejez: Del asociacionismo tradicional al activismo sin carné

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 16, Núm. 1, pp. 35-50

  3. Efectos de la soledad en la salud de las personas mayores

    Gerokomos: Revista de la Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica, Vol. 32, Núm. 1, pp. 22-25

  4. Implementación del Trabajo Social con Grupos en el programa de formación universitaria de personas con discapacidad intelectual de la Universidad de Jaén

    Trabajo social digital frente a la COVID-19 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 241-257

  5. Les pratiques ethiques en milieu scolaire: enjeux et impact sur les performances des apprenants

    Formation des enseignants dans les systèmes éducatifs africains (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-178

  6. Variability in the neuropsychological performance of patients with acute coronary syndrome

    Revista de Neurologia, Vol. 73, Núm. 9, pp. 299-306

2020

  1. Choque cultural, percepciones de una cooperante en situaciones críticas

    Archivos de la Memoria, Núm. 17

  2. Enfermedad de Parkinson: No es sólo temblor y levodopa

    Neuropsicología a través de casos clínicos: evaluación y rehabilitación (Editorial Médica Panamericana), pp. 289-302

  3. Estudio empírico: la autodeterminación de personas con diversidad intelectual, la familia y el contexto universitario

    Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 787-804

  4. Illness and disgust. Compensation strategies of patients and healthcare professionals

    European Journal of Anatomy, Vol. 24, pp. 63-68